(+57-4) 448 40 27 contacto@cieslop.com

FAMILIA DE TRADICIÓN MINERA

Nuestra esencia ancestral

En ESLOP somos líderes en la comercialización de metales preciosos y estamos comprometidos con el desarrollo del país y el crecimiento del sector.

Estamos orgullosos de la tradición minera porque ha sido fuente de sustento y crecimiento durante generaciones, por eso usamos el tesoro ancestral de nuestra tierra para convertirlo en bienestar para nuestra gente con el desarrollo social y económico de las regiones donde tenemos presencia.

Siempre nos esforzamos por cuidar de nuestras relaciones en toda la cadena de comercialización, promoviendo iniciativas para generar una cultura de transparencia, legalidad y confianza en el sector.

Tenemos el empuje y paso firme para llevar nuestra riqueza natural al mundo y mostrar la mejor cara de nuestro país.

Llevamos el mejor oro del mundo conservando nuestra identidad y aplicando estándares sustentables.

La calidad de nuestros productos no solo radica en la pureza de los metales preciosos que comercializamos, nos enfocamos en garantizar la integralidad de las diferentes etapas de la cadena de suministro a través de la implementación de rigurosas prácticas éticas y sostenibles que permiten generar confianza en su procedencia.

Nuestro compromiso se traduce en promover acciones orientadas al mejoramiento de estándares sustentables en los procesos productivos, ambientales, aplicación de los derechos humanos y sociales, fomentando un impacto de reconocimiento en los territorios mineros.

Nuestra historia

Somos una compañía que nace de la unión de esfuerzos de dos familias que cuentan con un profundo conocimiento del sector minero en Colombia. Durante varias décadas, hemos sido reconocidos en las zonas de operación por nuestro correcto proceder, prácticas responsables y la búsqueda de modelos de negocio sustentables alrededor de la minería.

Luego de nuestra constitución como empresa en el 2016, hemos ido adquiriendo un valioso conocimiento fundamentado en el hacer, realizando actividades vitales para el desarrollo económico de Colombia. Durante los últimos años, de la mano de profesionales interdisciplinarios, hemos llegado a un estado de madurez empresarial, logrando grandes alianzas con organismos internacionales en temas de gestión empresarial y altos estándares en prácticas mineras sostenibles.

Escríbenos
¿Necesitas mas información?
Hola 👋
Bienvenidos a CIESLOP, ¿en que podemos ayudarte?